En Lopeza Refrigeración y Confort S.A. de C.V. nos especializamos en refrigeración comercial es imprescindible para proteger los alimentos de los comercios: cocinas centrales, hipermercados y supermercados, comercios hosteleros, tiendas de alimentación, etc. Todos estos comercios disponen de sistemas de refrigeración como  cámaras refrigeradoras, congeladores, escaparates refrigerados.

Los sistemas que se utilizan en la refrigeración comercial sirven para el mantenimiento de productos que se encuentran en los establecimientos para su almacenamiento y en los comercios para su venta al público.

Ventajas de los sistemas de refrigeración comercial
-Responden a las necesidades de los recintos donde estos son necesarios.
-Cuentan con alta tecnología como motores con alto rendimiento energético que pueden reducir hasta 30% de consumo
-Prolongan la vida útil del sistema y brindan una mejora en cuanto a su funcionamiento y rendimiento. 


TIPOS DE REFRIGERACIÓN COMERCIAL
-Cocinas centrales: Son estructuras pensadas para la elaboración y mantenimiento de los alimentos. Estas cocinas son la mejor solución para instalarlas en restaurantes, comedores escolares, hoteles, etc. Existen sistemas de línea fría y de línea caliente.

-Hipermercados y supermercados: Están equipados con la última tecnología en sistemas de refrigeración comercial. Siempre hay que evitar alguna emisión directa que pueda ocasionar algún deterioro o daño a los productos de estos establecimientos, por eso estos sistemas se encargan de evitar estas emisiones a través de neveras de refrigeración y congelación.

-Comercios hosteleros: Son cámaras frigoríficas especializadas para este sector e incluso cámaras para transportar los productos de estas empresas hosteleras. Estos sistemas integran los últimos elementos tecnológicos que podemos encontrar en la industria.

-Tiendas de Alimentación: En las tiendas de alimentos es de vital importancia contar con sistemas de refrigeración de alto rendimiento frigorífico parar llegar a satisfacer a los clientes. Existen una gran variedad de equipos para la refrigeración de estos productos para conservarlos frescos y en buen estado.